Música Celta y más

La propuesta del fin de semana va desde la presentación de Bri-Celtic Folk y de la Orquesta Escuela Municipal en el Rigolleau hasta clases de milonga en Buena Yunta

En el marco del 40º aniversario del Centro Cultural Rigolleau, que hoy luce renovado e inscripto en el ciclo Ciclo Auditorio, se presentará hoy un excelente exponente de la música celta.
Entre las grandes propuestas de espectáculos que el público podrá disfrutar este año en el remozado espacio cultural, tendrá la posibilidad de presenciar el concierto de Bri-Celtic Folk.
Cabe acotar que la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui está festejando los 40 años del Centro Cultural Rigolleau, que luego de un intenso trabajo de remodelación luce espléndido, con butacas nuevas, sistema de sonido y acústica de primerísimo nivel e iluminación acorde al histórico ámbito donde transitaron grandesde la cultura nacional, Provincial y local.
En la velada de hoy a las 21.30, la música celta se hará presente de la mano de Bri-Celtic Folk junto al músico Alberto Castillo, invitado desde Chile. Una noche ideal para compatir un gran espectáculo. Las entradas anticipadas tienen un valor de 130 y 100 pesos presentando la Cédula de Identidad Ciudadana Berazateguense.
Se pueden adquirir hoy de 9 a 15 en el Complejo Municipal El Patio (Calle 149 entre15 y 15A) o en el Centro Cultural Municipal León F. Rigolleau (Calle 15 Nº 5675). Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 4256-2032 o al 4216-6190.
En el mismo marco de los festejos por el 40º aniversario del Complejo Cultural León F. Rigolleau se realiza el Ciclo Auditorio, en el cual se ofrecen distintos espectáculos de jerarquía y entre los grandes conciertos hoy a las 20, los concurrentes tendrán el placer de disfrutar el concierto de la Orquesta Escuela Municipal.
La agrupación orquestal fue creada en octubre de 2008 por su actual director, Edgardo Palotta. Tuvo como objetivo en sus orígenes la integración de alumnos de la Escuela Municipal de Música. Actualmente, está formada por más de 30 integrantes, desde los 11 años hasta jóvenes de 29, que ensayan todos los sábados en el Complejo Cultural León F. Rigolleau y está abierta a toda la comunidad.
Para poder asistir hay entrega de entradas gratuitas, en el Complejo Cultural León F. Rigolleau (15 y 157) y en el Complejo Cultural El Patio (149 entre 15 y 15A). Más información puede recabarse a los teléfonos 4256-2032 y 4216-6190.

Buena Yunta

Esta noche le sacarán viruta al piso en Buena Yunta, dado que se ofrecerá el clásico espectáculo de Milonga, en el reducto de la calle 146 entre 11 y 12 (Club Libertad).
Los que quieran disfrutar de una noche tanguera, solo tienen que acercarse a este espacio de la Secretaría de Cultura del Municipio de Berazategui, para participar de una noche a pura milonga en la tanguería más linda del sur.
Previamente podrán tomar parte de una clase práctica a partir de las 19.
La clase práctica tiene un costo de 30 pesos y se desarrollará de 19 a 20.30 y la de Milonga vale 70 pesos, pero si se cuenta con Cédula de Identidad berazateguense el costo es de 60 y comienza a las 21. Para mayor información, comunicarse al 4226-1378.
Cabe agregar que la próxima Noche Pituca será el sábado 12 de mayo, con la actuación del Sexteto Visceral a partir de las 21, con venta de entradas anticipadas a 90 pesos que se pueden adquirir de lunes a viernes de 9 a 13 y 16 a 20 y durante la Clásica Milonga.

Bri-Celtic Folk se presenta esta noche en el CC Rigolleau
Compartir