Mussi espera que Kicillof siga gobernando «muchos años más»

El intendente de Berazategui y referente del PJ en el Conurbano, Juan José Mussi, reiteró su apoyo al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y aseguró que le gustaría que gobierne por muchos años más el territorio bonaerense.
El histórico intendente de Berazategui afirmó: «apoyo a Axel porque es un excelente gobernador con un enorme compromiso con el pueblo bonaerense». Así, desmintió categóricamente la versión que circuló en un medio de comunicación que aseguraba que no estaría de acuerdo con una posible reelección en la provincia de Buenos Aires.
Al ser consultado por la prensa, Mussi aseveró: «repudio categóricamente las versiones periodísticas que pretenden generar problemas donde no los hay. Quiero dejar en claro que apoyo a Kicillof porque es un excelente gobernador con un enorme compromiso con el Pueblo, y me gustaría que siga muchos años más».
No es la primera vez que Mussi se pronuncia a favor del Gobernador y su continuidad. Hace un mes, aproximadamente, manifestó en su cuenta de Twitter: «Como nunca, puso en marcha obra pública que beneficia a millones de vecinos y los hospitales se han vuelto a poner de pie».
«En Berazategui hemos tenido una inversión récord en educación y las instituciones intermedias volvieron a recibir apoyo de un Estado Presente. Por el bien de nuestra Provincia, espero que Kicillof siga siendo nuestro gobernador por muchos años más», señala el tuit que escribió el doctor Mussi.

Compartir