Navidad con la Misa Criolla

La obra musical de naturaleza religiosa y folclórica contará con la actuación del reconocido artista local Nahuel Penissi. La cita es el domingo a las 18, en la plaza San Juan Bautista

Nahuel Penissi, el artista varelense reconocido y premiado a nivel nacional, vuelve a tocar en la ciudad que lo vio nacer, crecer y dar sus primeros pasos en el camino de la música. Se presentará el domingo 17, en la Plaza San Juan Bautista, en el cierre de la Misa Criolla.
Con la participación de los alumnos del Instituto de Expresiones Populares Varelenses y el Ballet Municipal Esteko, se llevará a cabo una especial interpretación de la gran obra de Ariel Ramírez, con una hermosa versión de Mercedes Sosa.
A partir de las 18, en el marco del evento «Navidad en Varela», se representará la gran expresión litúrgica popular basada en ritmos y melodías regionales del folklore argentino y latinoamericano.

varela es mi lugar

En una entrevista a la Radio Municipal en octubre pasado, luego de entonar el Himno Nacional Argentino en la mítica «Bombonera» durante la previa del partido entre la selección Argentina y Perú, el cantautor varelense habló sobre su ciudad natal y sus ganas de volver a tocar aquí.
«Varela es mi lugar en el mundo. Por más que esté en cualquier parte del mundo, siempre voy a terminar en Varela, porque ahí está mi esencia y con mucho orgullo siempre digo que soy de Varela», expresó Pennisi, uno de los personajes del año en la emblemática tapa de la revista Gente.
Importante: en caso de lluvia, el evento será reprogramado para el lunes 18 diciembre en el mismo horario.

Compartir