Se buscan dos refuerzos

El técnico del Cervecero, Mario Sciaqcua, pretende un mediocampista que pueda cumplir la doble función de recuperación y ataque y un centrodelantero. Si bien aparecieron algunos nombres, todavía no hay nada avanzado en el mercado de pases

Quilmes pretende sumar a dos refuerzos para afrontar las últimas 12 fechas de la Primera B Nacional, por pedido del técnico Mario Sciacqua.
El entrenador del Cervecero pretende contar con un mediocampista mixto y un delantero de área pero aún no perfilaron la búsqueda.
Sí aparecieron algunos nombre que por distintos motivos se fueron descartando. Como volantes surgieron dos ex Quilmes como Matías Orihuela y Jacobo Mansilla, ambos sin lugar en Tigre pero ninguno de los dos responde a las características que quiere Sciacqua.
Como delanteros también se pensó en otros ex como Mauricio Carrasco (Patronato) y Ramón Lentini (Olimpo). Carrasco no es el centrodelantero que se busca y Lentini si bien responde a esas características, Olimpo hizo un gran esfuerzo por contratarlo y no respondió con Sciacqua como entrenador.
Hubo un interés por Tobías Figueroa, goleador de la temporada pasada en Brown de Madryn, pero Belgrano no está dispuesto a cederlo a préstamo.
También surgió el nombre de Cristián Chavéz que no tiene continuidad en Guaraní pero su futuro estaría en Talleres de Córdoba.

Pretemporada

La directiva del QAC sigue buscando la confirmación del trabajo planificado por el entrenador en la costa.
El DT Mario Sciacqua pretende poder trabajar durante 10 días y si bien la directiva en un principio manejaba la idea de tan solo 6 días, se intentará cumplir con ese pedido.
La idea es del 7 al 17 de enero en Mar del Plata y si bien se cerró el campo de juego a utilizar (River), aún no se concretó el alojamiento y se está negociando con el Hotel Guerrero. Desde el club se maneja otra posibilidad pero sería de tan solo una semana y del 14 al 21 de enero en Balcarce.

 

Sebastián Kerle

Compartir