Nazareno Colombo, cerca de Racing

Nazareno Colombo cerca de Racing
El marcador central del Halcón, a un paso de la Academia

Nazareno Colombo, marcador central de Defensa y Justicia, está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Racing para ocupar el lugar que dejó vacante Tomás Avilés, quien seguirá su carera en el Inter Miami con el argentino campeón del mundo Lionel Messi.
El zaguero del Halcón, de 24 años, es pretendido por el entrenador Fernando Gago para reforzar la zona defensiva del equipo y podría llegar a la Academia a cambio de tres millones de dólares por la totalidad de su pase.
En caso de que se haga efectiva la incorporación, sería el quinto refuerzo para el equipo de la ciudad de Avellaneda, tras las llegadas de Agustín Almendra, Roger Martínez, Gastón Martirena y Juan Fernando Quintero.
Con miras al encuentro del próximo jueves ante Atlético Nacional en Medellín, por la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el entrenador académico sigue con los ensayos para definir el once inicial.
Los que no podrán estar en esta llave son Almendra, por seguir vinculado a Boca Juniors hasta fines de agosto; ni «Juanfer» Quintero, quien por no haber llegado a tiempo no pudo ser inscripto por la dirigencia en la Lista de Buena Fe.
Gago tiene dos dudas para el partido en Colombia: en la zona defensiva Facundo Mura pelea la titularidad con el refuerzo uruguayo Martirena, mientras que en el ataque el colombiano Roger Martínez podría ingresar por Nicolás Oroz.
El once titular formaría entonces con Nicolás Tagliamonte; Mura o Martirena, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Gabriel Hauche, Roger Martínez u Oroz y Maximiliano Romero.

Compartir