La Fundación Dando Amor de Quilmes Oeste necesita ayuda y donaciones para seguir adelante con la tarea solidaria de asistir con un plato de comida o una vianda a los que más lo necesitan en esta crisis económica, sanitaria y social que atraviesa el país.
Gladys, de la Fundación Dando Amor, comentó que «todos los días, de lunes a lunes, estamos dando amor y el virus no perdona. Podemos cuidarnos pero también creció la desocupación y el hambre. La Fundación reparte desde 300 a 450 viandas diarias en los barrios y funciona solamente con donaciones y mano de obra voluntaria, de ahí que necesitamos una mano para seguir rapartiendo un plato de comida».
«El hambre no es noticia ya lo sabemos, pero hoy más que nunca necesitamos donaciones para las mamás que vienen a buscar la merienda, necesitamos calzados y ropa para chicos, azúcar, harina y leche en polvo», manifestó en Twitter como integrante de la Fundación.
«Ayudamos a ayudar. Los chicos te necesitan…», se reclamó desde Dando Amor y para las donaciones de alimentos no perecederos y/o mercadería hay que llamar al (15) 6638-1315 o dirigirse a calle 175 bis entre Los Andes y Pampa.
Necesitan donaciones
La Fundación Dando Amor precisa ayuda para continuar con la tarea solidaria de asistir con 300 a 450 viandas diarias de comida a los vecinos más vulnerables