Niño fue dejado en un auto por sus padres durante 40 minutos

El hecho ocurrió a metros de diario El Sol y fue advertido por un comerciante de la zona. El pequeño fue hospitalizado y sus padres detenidos

Un niño de 3 años fue hospitalizado producto de que sus padres lo dejasen dentro de un vehículo para ir a hacer una consulta a una concesionaria frente al Diario El Sol. Como consecuencia, ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría.

El suceso ocurrió cerca de las 17 en Yrigoyen entre Matheu y Castelli cuando un comerciante quiso salir con su vehículo y no pudo ya que un auto (Renault 21) le impedía el paso.

Al querer correrlo, observó que en la parte trasera del rodado había un pequeño durmiendo. Asimismo, junto a transeúntes comenzaron a buscar a sus padres advirtiendo que -por lo que podían observar- el nene no se encontraba en buenas condiciones.

Minutos más tarde, se apersonaron efectivos del Comando de Patrullas y personal de tránsito del Municipio de Quilmes, quienes con rapidez y al no encontrar a los responsables, lograron abrir la puerta trasera auto para sacar a la criatura.

Por su parte, un móvil del SAME trabajó en el lugar para reanimar a la víctima que estaba abombada y que luego se llevaron al Hospital Isidoro Iriarte, según informaron fuentes policiales.

En tanto, los padres que estaban en la agencia Peugeot y aparecieron 10 minutos después de que su hijo fue llevado al nosocomio, fueron trasladados a la Comisaría 1ª.

Compartir