Venían robando desde Don Bosco y Bernal y cayeron en Quilmes Oeste

Cuatro delincuentes que venían cometiendo un raid delictivo por Don Bosco y Bernal fueron aprehendidos por efectivos de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, al mando del comisario inspector Francisco Centurión, en conjunto con personal de la seccional Quilmes 3ª (Quilmes Oeste), a cargo del comisario Miguel Coch, luego de una breve persecución que finalizó en Quilmes Oeste.

Todo se dio en pleno desarrollo de un operativo en el que el personal policial divisó un vehículo marca Chevrolet Corsa verde oscuro sin dominio delantero colocado y a bordo del mismo cuatro sujetos de sexo  masculino. Los ocupantes del vehículo en actitud sospechosa se detenían frente a distintas viviendas y observaban las mismas.

Ante ello, de manera meramente preventiva, el personal de las seccional Quilmes 8ª (Barrio Parque Bernal, Bernal y Don Bosco Oeste) requirió vía radial el apoyo de móviles.

Rápidamente se hizo presente un móvil de patrullaje y prevención de la zona 37 del plan director de seguridad, que al ser visto por los sospechosos, emprendieron la fuga. Así se inició una breve persecución que culminó con el rodado de contramano en la intersección de calles Manuel Quintana y San Luis, de Quilmes Oeste, lugar en el cual los efectivos lograron interceptar a los individuos.

De inmediato se impartió la voz de alto Policía la cual fue acatada, procediéndose seguidamente a reducir a los cuatro ocupantes del vehículo. En presencia del testigo se realizó la requisa del rodado y en su interior se halló un arma de fuego tipo revólver marca Pasper con numeración suprimida, que fue secuestrada. También se encontraron cuatro teléfonos celulares, una cartera de mujer y un morral.

Durante la identificación y requisa se tomó conocimiento de que los cuatro sujetos eran partícipes de un raid delictivo que había comenzado en la zona de Don Bosco y de Bernal.

En tanto, se logró dar con distintas víctimas de los hechos cometidos, que fueron trasladadas a la seccional Policial. Los cuatro aprehendidos quedaron imputados por el delito de robo agravado por el empleo de arma de fuego en concurso real por su comisión en poblado y en banda.

 

Compartir