No dejaron trabajar a Diario El Sol

El Sol no pudo trabajar
Este medio no pudo trabajar por una insólita decisión (foto El Sol)

Por disposición de la Aprevide, Diario El Sol no pudo ingresar al Estadio Centenario para realizar la cobertura del partido entre Quilmes 0-Independiente Rivadavia de Mendoza 1 por la 28va. fecha de la Primera B Nacional.
Sin duda, una medida realmente insólita que dejó a El Matutino del Gran Buenos Aires sin posibilidades de trabajar en el lugar de los hechos como lo hace desde más de 90 años junto al Cervecero.
Al no estar habilitado el «sector de pupitres» se tendría que haber ubicado a El Sol en una de las «cabinas mixtas» disponibles como ocurrió con otros medios, pero se tomó la determinación más fácil como si el periodismo quilmeño fuera culpable de la «bandera contra los árbitros» que apareció en el clásico contra Argentino por la Copa de la Ciudad.
Quilmes Atlético Club difundió el comunicado del organismo de seguridad de la Provincia de Buenos Aires apenas unas horas antes del encuentro ante Independiente Rivadavia: «por disposición de la Aprevide, nos vemos obligados a dejar sin efecto las acreditaciones diarias (dos en total) otorgadas esta semana. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Saludos cordiales».

Compartir