No hay más tiempo para ganar

El Cervecero buscará romper la racha de cinco partidos sin victorias, cuando hoy visite a Instituto en Alta Córdoba a las 19.05. El técnico interino Leonardo Lemos realizó seis cambios con respecto a la formación que inició el último partido

Hay que enderezar el rumbo. Para poder hacerlo, Quilmes necesita hoy un triunfo en Alta Córdoba que le permita acercarse al objetivo de luchar por el ascenso y alejarse de la zona caliente del descenso, a la que puede caer en caso de un traspié esta tarde.
El Cervecero visitará a Instituto, en un partido correspondiente a la 11ª fecha de la Primera B Nacional.
El encuentro se disputará a las 19.05 en Córdoba; será televisado por TyCSports y dirigido por Bruno Bocca que estará acompañado por Maximiliano Castelli y Juan Manuel González como asistentes y Paulo Vigliano como cuarto árbitro.
Mientras aguarda el arribo del técnico Mario Sciacqua que acordó su llegada al club el lunes pasado y de manera curiosa (por decisión de ambas partes) no asumirá hasta el lunes a la tarde, Quilmes jugará un partido muy importante con Leonardo Lemos como DT interino.
El Cervecero intentará cortar una racha de cinco partidos sin ganar (tres empates y dos derrotas).
Lemos que se había hecho cargo del equipo un día antes del partido frente a Almagro (0-2), decidió realizar seis cambios en el equipo con respecto al último encuentro.
El DT dispuso los ingresos de Marcos Ledesma por el lesionado Emanuel Trípodi (se fracturó la mano derecha); Juan Larrea por Braian Lluy; Tomás López por Diego Colotto; Matías Mansilla por Sebastián Romero; Brandon Obregón por Nicolás Castro y Felipe Cadenazzi por Matías Nouet.
Por lo que los once serán: Marcos Ledesma (debutará); Juan Larrea, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Matías Mansilla y Brandon Obregón; Miguel Caneo; Felipe Cadenazzi.
Además forman parte de la delegación que ayer por la tarde se entrenó en el complejo deportivo de Tallleres de Córdoba: Alan Ferreyra, Diego Colotto, Iván Smith, Gastón Pinedo, Sebastián Romero, Enzo Acosta, Justo Giani, Matías Nouet y Jonatan Torres (dos se quedarán afuera del banco).

También es otro

El técnico de Instituto realizó varios cambios durante la semana y luego de la práctica de ayer no confirmó la formación del equipo.
Pero en ese entrenamiento, con el que cerró la semana, en el inicio de la práctica formó con: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Sebastián Hernández (Víctor López es baja por lesión) y Esteban Goicoechea; Tobías Ballari, Ezequiel Videla, Javier Fernández; Guido Mainero, Franco Olego y Mateo Klimowicz.
Además quedaron concentrados: Fabricio Henricot, Alan Aguirre, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi, Rcardo Blanco, Ignacio Bailone y Malcom Braida.
En la segunda parte de la práctica de ayer, Dario Franco puso el siguiente equipo: Hoyos: Bonacorso, Fernández, Aguirre, Goicoechea; Ballari, Videla, Endrizzi; Mainero, Klimowicz, Bailone.

Un debut y puede haber más

Marcos Ledesma tendrá su primer partido como profesional defendiendo el arco de Quilmes. Con 21 años, nacido en Río Cuarto con 55 partidos en la Reserva del QAC, tendrá su primera vez.
El arquero jugó su último partido oficial el 12 de junio de este año ante Defensa y Justicia. Durante esta temporada fue siempre al banco.
Pero esta tarde en Córdoba podrán tener su bautismo otros dos jugadores como: Gastón Pinedo (categoría 98) e Iván Smith (categoría 99).

Por Sebastián Kerle

Compartir