No le quiere perder pisada a la Academia

Aldosivi recibirá hoy en la ciudad de Mar del Plata a Defensa y Justicia, que no quiere perderle pisada a Racing Club, único líder de la Superliga del fútbol argentino, al que se enfrentará en la última jornada del torneo.
El partido marcará el cierre de la fecha 21 del torneo, se disputará desde las 21.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por la señal codificada de Fox Sports Premiun.
Aldosivi será local por segunda fecha consecutiva, luego del empate sin goles ante Gimnasia y necesita volver al triunfo para seguir ilusionándose con un lugar en la Sudamericana 2020.
El equipo dirigido por Gustavo Álvarez logró sumar puntos en las últimas cuatro fechas. El Tiburón podría ensayar una única variante, con el posible ingreso de Alan Ruiz en el ataque, en lugar de Facundo Castillón, a la espera de la recuperación de Cristian Chávez.
En cuanto a Defensa, saldrá a la cancha con la misión de sumar tres puntos para seguir pisándole los talones a Racing, y para ello dispondrá de los mismos once titulares que intentarán conjurar la sensación de injusticia que dejó la caída como local 1 a 0 ante Boca en la fecha pasada, en la que perdió el invicto y la punta.
Tanto la Academia como el Halcón ya terminaron sus compromisos continentales (quedaron eliminados en la primera fase de la Copa Sudamericana, ante Botafogo y Corinthians respectivamente), y la pelea por el título parece ser cosa de ellos dos, que -un guiño del fixture- se verán las caras en la última fecha en Avellaneda.
Probables formaciones: Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino Acevedo, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Javier Iritier y Facundo Castillón o Alan Ruiz.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Fernando Márquez e Ignacio Aliseda.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir