«No me guío por el resultado»

Pedro Monzón, entrenador del Mate, mantiene los pies sobre la tierra, analizó la goleada ante El Porvenir y habló del presente del equipo. "A pesar de que el arco se abra no hay que creer que el equipo es una maravilla", argumentó Moncho

Las victorias traen confianza y Argentino de Quilmes ayer comenzó la semana con una sonrisa de punta a punta. El triunfo ante El Porvenir (3-0) hace que el equipo planifique el enfrentamiento ante Deportivo Merlo con una mentalidad ganadora.
Pedro Monzón, entrenador del Mate, dialogó con El Sol Deportivo y valoró el presente del Criollo, que se mantiene en zona de Reducido de la Primera C.
«Ganamos el partido porque lo buscamos todo el tiempo. A pesar de que el arco se abra no hay que creer que el equipo es una maravilla», afirmó el exentrenador de Flandria.
Agregó: «lo merecimos ganar porque fuimos superiores a El Porvenir pero no hay que sentir tranquilidad por el triunfo. No me guio por el resultado, tenemos que trabajar y mucho, hubo aspectos defensivos que no me han gustado».
«Cometimos equivocaciones que no pagamos caro porque el rival falló en la definición. Es importante que los delanteros sean los primeros defensores, todos los futbolistas deben dejar todo en la cancha y correr por el compañero de al lado», señaló el exjugador de la Selección Argentina.
«El equipo dejó en todo en la cancha y sacó adelante un partido complicado. Tenemos que mantener el orden para conseguir más victorias», explicó
«Cuando gana el jugador se siente diferente. Los triunfos sirven para consolidar ideas y necesitamos seguir ganando para acercarnos a los de arriba. Queremos lograr el ascenso, ese es nuestro gran objetivo», declaró el DT.
«Hay mucho por mejorar y eso lo sabemos todos. El equipo que busco tiene que ser sólido en defensa y ser contundente en ataque», finalizó Monzón.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Fernando Martini

Compartir