Titulares

No puede recuperarse la Tercera del QAC

Tercera División QAC El plantel Cervecero está integrado solo por jugadores juveniles (foto TW: @qacoficial)

Quilmes sigue sin poder recuperarse en el torneo de Tercera de la Primera Nacional, el Cervecero cayó por 1-0 ante Defensores de Belgrano en un partido disputado en el predio de Los Cardales, correspondiente a la 16ta. fecha del certamen.
La formación inicial del equipo conducido por Ian Romano formó con: Lautaro Herrera; Lucas Romeo, Julián Gurzi, Juan Perrotta, Lautaro Gómez, Mirko Juárez, Juan Ignacio Capano, Agustín López, Bruno Gauna, Santiago Puzzo y Tobías Cuello.
El Cervecero, que aún no pudo ganar como local, recibirá el próximo lunes a Villa Dálmine en el predio de Alsina y Lora.

About The Author