Hernán Romero, asambleísta en AFA

Mesa directiva de la Primera B
Los directivos elegidos para representar a la Primera B, entre ellos el presidente del Mate (foto TW: @ArgdeQuilmesOf)

Argentino de Quilmes tendrá representación en la Mesa de la Primera B Metropolitana en la Asociación del Fútbol Argentino.
El presidente Hernán Romero fue designado como delegado suplente y compartió una foto con todos los miembros de la Mesa, acompañados por el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.
La institución de la Barranca quilmeña lo informó a través de sus redes sociales.
Argentino de Quilmes posteó: «Elecciones de delegados de la Primera B. El día lunes se realizó el acto eleccionario de asambleístas que tendrá la categoría Primera B. En la misma se escogió al presidente del Mate, Hernán Romero, como delegado suplente».
Delegados titulares:
Ezequiel Segura (presidente de Comunicaciones), Tomás Costa (vicepresidente 1º de Colegiales), Alberto Trípoli (presidente de Acassuso), Alejandro Freije (vicepresidente 1º deTalleres) y José Luis Coutinho (vicepresidente 1º de Deportivo Merlo).
Suplentes: Hernán Zvizer (presidente de Dock Sud), Juan Manuel Córdoba (presidente Villa San Carlos), Hernán Romero (presidente Argentino de Quilmes), Omar Plaini (presidente de Los Andes) y Ramiro Pérez (presidente de la UAI Urquiza).

Compartir