Norberto Filippo imagina un “Quilmes fantástico”

Quilmes fantastico

El artista plástico Norberto Filippo prepara una exposición de medio centenar de fotomontajes sobre un Quilmes Fantástico, que recrean una ciudad futurista y onírica. Las imágenes son reveladas con vino y con cerveza. Mientras continúa trabajando en la exposición, Filipo busca el apoyo de empresas y organismos públicos para que la gente pueda disfrutar de la muestra.

Quilmes fantástico 2


“La idea de la exposición es mostrar a través de las obras, un Quilmes fantástico, donde la imaginación es el disparador de este arte, que es el fotomontaje. Las obras están intervenidas con la ayuda de cámaras, hechas por este pintor. Las fotografías son reveladas con vino y otras con cerveza, todas enmarcadas sobre caballetes para la muestra. Espero que me acompañen varias empresas que se quieran mostrar de una forma diferente”, explica el artista.

Quilmes fantástico 3


Filippo es un creativo de diseño y realizador de obras en los campos de fabricación de muebles, cuadros, esculturas, restauración de obras de arte, reformas de arquitectura, diseño gráfico, y otras áreas del arte plástico.
Es el diseñador, creador y productor de la totalidad de los módulos interactivos para el Parque de las Ciencias Eureka en Mendoza, donde se desempeñó como director del Zoológico.

Quilmes fantástico 4
Compartir