«Nosotros hicimos todo para ser diez»

Por la mañana, la intendenta de Quilmes conversó con un programa radial de FM Sur 88.9 emisora que se ubica en El Sol.

A un año de su gestión, la jefa comunal del distrito, habló telefónicamente, esta mañana, en un programa radial de la FM Sur 88.9, ubicada en la redacción de El Sol. El emisión lo conduce José Haro, Germán Rodríguez y Fernando Gallo.

Se generó una charla sobre diferentes temas, tanto político cómo social, y también destacando las inauguraciones que se vana estar realizando en los próximos años en la localidad, como la nueva estación entre Ezpeleta y Quilmes, llamado «Eco Parque».

«Fue un año por demás complicado, gestionamos en un caso excepcional para el mundo, en el medio de una pandemia, es un escenario de guerra», expresó Mayra. «A pesar de eso pudimos presentar las bases de nuestro proyecto de gestión político», agregó.

También realizó esta mañana un posteo en su Instagram, agradeciendo a los vecinos y vecinas que apoyan su mandato durante todo este tiempo. «En Quilmes hay una ciudadanía que no cree que se pueda gestionar este municipio de otra manera a lo que se vio durante muchos años acá y por eso les agradezco a los vecinos y vecinas que creyeron, confiaron y apoyaron a nosotros, hoy en día lo siguen haciendo y es lo que necesitamos», destacó Mendoza.

Le preguntaron sobre que calificación deberia ponerle a su gestión, pero rapidamente, ella contestó que no debe ponerle nigún numero.

La intendenta resaltó que «nosotros hicimos todo para ser10, trabajamos para que ningún vecino, vecina de Quilmes quede sin una cama en esta situación sanitaria, la ciudadanía de Quilmes es la que tiene que valorarnos».

Finalizó dando su mirada respecto del proyecto de ley sobre la Interrupción Legal del Embarazo que se debatió en Congreso.

«Yo soy una militante del derecho a la salud de todas las mujeres y celebro que hoy haya un gobierno nacional que ponga al estado a acompañar a las mujeres, dando el resultado que sea», expresó Mayra y, agregó que «no solo se debate la interrupción voluntaria del embarazo si no también, el acompañamiento medico en el transcurso de gestación en las mujeres».

Compartir