Con la presencia del intendente Andrés Watson se realizó el acto de inauguración de las obras de puesta en valor del Jardín Municipal Nº 2 Frutillitas, ubicado en la calle Polonia entre las intersecciones de las vías Berna y La Haya.
En el lugar se realizaron arduos trabajos de refacción de las instalaciones, que consistieron en la reparación total de los baños, pintura y la incorporación de techos nuevos, para garantizar el bienestar de los infantes como también de los docentes y auxiliares que acuden día a día a la institución.
La jornada se efectuó en el patio del Jardín, donde ingresaron los pequeños alumnos con alegría, llevando sus guardapolvos relucientes y entonaron junto a los padres y autoridades, el Himno Nacional Argentino.
Luego de finalizar las estrofas el intendente Andrés Watson brindó una palabras de agradecimiento hacia el cuerpo docente del establecimiento por todo el amor y las ganas que le ponen cada día y aseguró: «vamos a seguir apostando a esto , porque como bien lo dijimos en un primer momento al principio de la gestión ,uno de los pilares fundamentales para nosotros es la educación y lo vamos a demostrar con hechos».
Por su parte, Aldana, directora del Jardín Municipal Nº 2, expresó: «los nuevos escenarios sociales necesitan de una mirada atenta y sensible de las autoridades educativas y hoy esto se plasma en la valoración y puesta en valor del edificio escolar, lo cual permitirá que los alumnos vivan un jardín de infantes en igualdad de oportunidades, responsabilidad que asumió nuestro querido intendente».

