Titulares

Nuevas autoridades electas para la Asociación Judicial Bonaerense de Quilmes

Compartilo!

Asumieron las nuevas autoridades de Nahuel Staffa como secretario general; Patricia Valenti como adjunta; Gustavo Gil a cargo de la secretaría gremial.

La nueva gestión proyecta conseguir derechos laborales para afiliados que trabajan durante horarios excesivos. A su vez, defender los conflictos ignorados frente a diferentes autoridades.

Staffa remarcó a los judiciales «la importancia de la unidad como el trabajo codo a codo en pos de la defensa, mejores condiciones laborales, cobertura de cupos vacantes en las dependencias departamentales. Hace 17 años ingresé al gremio y desde ese momento el mensaje fue la defensa de los compañeros/as».

Asimismo, destacó el trabajo mancomunado que se viene llevando desde hace años en la AJB «como coherencia por siempre en defensa de de los afiliados».

Participaron Hugo Rossi, secretario general provincial; María Inés Giménez, adjunta; Mario Caputo, presidente del Colegio de Magistrados; Bienvenido Rodríguez Basalo, titular de los Abogados; Gaspar De Stefano, secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio y otros gremialistas.

About The Author