Nuevo avance para la nueva tribuna del Norman Lee

Finalmente, la directiva de Berazategui dio un paso fundamental para construir la nueva tribuna local en el Norman Lee, atendiendo a un reclamo de los socios e hinchas de la institución.
Mediante sus redes sociales, el club Naranja informó que “en el día de hoy, 14 de septiembre de 2022, se llevó a cabo en el Salón Blanco, la firma oficial del contrato entre la Asociación Deportiva Berazategui y la empresa para la construcción de la tribuna local, tal y como lo había anunciado la Comisión Directiva del club”.
El posteo comentó que “del acto participaron representantes de la empresa, autoridades del municipio, miembros de la fundación y el presidente de la ADB, Mata Rodríguez, quien señaló la importancia de la obra que se inicia y planteó la necesidad de seguir pensando en grande y hacia el futuro”.
Según la institución “se trata de un nuevo orgullo Naranja que traerá mayor capacidad al estadio y, sobre todo, mayores comodidades a los socios que se acercan a disfrutar del espectáculo”.

El árbitro

El partido entre Atlas-Berazategui, correspondiente a la 15ta. fecha del Torneo Clausura que se jugará el domingo 18 a las 15.30, será dirigido por Marcos Recalde que estará acompañado por Leonardo Aranda y Federico Boso como asistentes y Lucas Brumer como cuarto árbitro.

Compartir