El Espacio INCAA en el Teatro Municipal

Municipalidad de Quilmes

El Espacio INCAA en el Teatro Municipal

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos a una nueva semana de documentales y películas estreno en el Espacio INCAA Quilmes, que funciona en la sede del Teatro Municipal, en Mitre 721, del centro de ciudad. Las entradas son libres y gratuitas y pueden retirarse hasta 15 minutos de la función, y para ingresar solo se requerirá el Pase Sanitario y el uso de barbijo en la sala.

En este marco, este jueves se está proyectando el documental “Rescatate con los pibes”, de Mariano Corbacho y Marcos Coria. Trascendiendo la imagen instalada por los medios masivos de comunicación, estudiantes secundarios de CABA le ponen voz a un documental que reconstruye desde el año 2010 una década de organización en defensa de la educación pública.

Hoy pero a las 20 (se repetirá el martes 20 y el miércoles 21, a las 18), será el turno de la presentación de “El Monte”, una película dirigida por Sebastián Caulier, con las actuaciones de Gustavo Garzón, Juan Barberini y Gabriela Pastor.

Un padre y un hijo, aislados en una ruinosa casa de campo, intentan sobrevivir a un verano infernal. Entre jornadas de caza y noches de fogón, el hijo empieza a percibir una extraña conexión entre su padre y la naturaleza que los rodea. Un secreto ancestral está a punto de revelarse.

Compartir