Nuevo incendio en la ex papelera Massuh

Otra vez, al igual que el pasado 8 de octubre, el predio de la ex papelera Massuh fue escenario de un voraz incendio durante la noche del sábado. El mismo debió ser extinguido, hasta horas de la mañana de ayer, por una importante cantidad de Bomberos Voluntarios de los diferentes cuarteles del distrito.
Según precisaron las fuentes consultadas por este medio, las llamas comenzaron a propagarse por las ramas que luego van a la chipeadora instalada en el lugar. En total, 13 dotaciones de servidores públicos, 4 unidades de Defensa Civil y dos ambulancias del SAME (por prevención) tomaron intervención en el hecho, que no dejó víctimas fatales ni heridos.

Cuarteles intervinientes

Cabe señalar que participaron dotaciones de La Florida, Solano, Bernal, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, El Pato, Ensenada, Gutiérrez y Hudson, que contaron con el apoyo de máquinas viales de Quilmes para remover las ramas y residuos.
Se vivieron momentos de tensión en el predio de unos 100 metros por 90, ubicado en la intersección de Camino General Belgrano y calle 822, en Villa La Florida.

Las llamas se propagaron por las ramas cercanas a la chipeadora
Compartir