Nunca supo cómo definirlo

El Naranja igualó 1-1 ante el El Porvenir en un partido en el que si bien fue muy flojo, trató de hacer mejor las cosas que el elenco de Gerli. El mediocampista Matías Morales abrió la cuenta mientras que José Shafer puso la igualdad final en el Norman Lee

Berazategui ayer empató 1-1 con El Porvenir por la décima cuarta fecha del Torneo 2017/2018 de la Primera C. Matías Morales puso en ventaja al local, mientras que José Shaffer puso cifras definitivas.
Era un partido que había que ganarlo sí o sí para tomar un poco de oxígeno porque enfrente estaba el último de la tabla de posiciones y uno de los rivales directos en la pelea por el descenso. Pero Berazategui nunca le encontró la vuelta al planteo por demás defensivo de la visita que desde el vamos dejó en claro que lo único que le interesaba era no perder.
Por eso, se paró en la cancha con una doble línea de cuatro defensiva a la que el Naranja de Guillermo Szeszureak nunca le encontró la manera de perforarla.
Con los dos prestándose la pelota sin ton ni son, a los 25 apareció el ex Almagro, Matías Morales, para sacar un fuerte remate bajo que se le metió al Ramírez junto a la base de su palo derecho.
Pero tal como le viene pasando cuando se pone arriba en el marcador, la alegría le volvió a durar muy poco al Naranja ya que, sobre los 35, José Shaffer aprovechó un rebote corto cedido por Rustton tras un remate dentro del área chica para mandar la pelota al fondo del arco y poner otra vez las cosas iguales ante el desconsuelo del 1 local y de los hinchas.
Si lo único rescatable del primer tiempo habían sido los dos goles, por el contrario, el segundo tiempo fue de flojo para malo, porque mientras El Porvenir siguió fiel a su libreto defensivo para apostar sólo a alguna contra, lo de Berazategui fue muy pobre porque era un equipo partido en la mitad de la cancha y sin ideas de tres cuartos hacia arriba. Para colmo, sobre el final Edilio Cardoso desperdició una inmejorable chance para quedarse con la victoria al desviar su remate, desde el punto del penal, sobre el travesaño con todo el arco a su disposición.
Bera sigue sin ganar y tiene que empezar a lograrlo porque complicar su futuro.
La victoria no aparece pero no hay que perder la calma aunque los resultados no aparezcan.

 

Por Luis Rodríguez

Compartir