Titulares

Oficializaron los nuevos montos dispuestos para la Tarjeta Alimentar

El Gobierno Nacional oficializó el aumento del 50 % del monto a la Tarjeta Alimentar, que perciben 2,4 millones titulares y alcanza a 4,1 millones de personas. El incremento corresponde al pago de abril y se cobrará en los primeros días de mayo.

La resolución, con la firma del ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, indica estos nuevos montos:

-9.000 pesos para padres o madres con un hijo de 0 a 14 años inclusive; mujeres embarazadas (a partir del tercer mes) y familias con una persona con discapacidad a su cargo, sin límite de edad.

-13.500 pesos para padres o madres con 2 hijos que cumplan con los criterios de focalización (A y/o C) de la Categoría 1 y mujeres embarazadas (a partir del tercer mes) con un hijo que cumpla con un criterio de focalización (A o C) de la Categoría 1.

-18.000 pesos para padres o madres con 3 hijos/as que cumplan con los criterios de focalización (A y/o C) de la Categoría 1 y mujeres embarazadas (a partir del tercer mes) con al menos dos hijos/as que cumplan con los criterios de focalización (A y/o C) de la Categoría 1.

About The Author