Operativo contra el robo de autos de alta gama: Allanamientos en Quilmes

Aunque no se realizaron detenciones, se logró recuperar una cédula automotriz correspondiente a un auto robado

En una serie de acciones coordinadas, las fuerzas policiales llevaron a cabo allanamientos en distintas viviendas de Quilmes, como parte de una investigación sobre el robo de vehículos de alta gama en la región.

La semana pasada, la detención de tres individuos en Berazategui, luego de haber sustraído una camioneta de lujo y tratar de ocultarla en Florencio Varela, desencadenó un proceso de indagación más amplio para desmantelar una posible banda delictiva dedicada a este tipo de delitos.

En esta última fase del operativo, unidades del Grupo de Respuesta Inmediata, la UPPL y las Comisarías 3era y 4ta llevaron a cabo registros en tres domicilios ubicados en las calles Uruguay, Larrea y Brasil de Quilmes. Aunque no se realizaron detenciones, se logró recuperar una cédula automotriz correspondiente a un Fiat Cronos. Tras verificar los datos, se confirmó que dicho vehículo estaba registrado como robado en Longchamps, partido de Almirante Brown.

A pesar de este hallazgo, las autoridades señalaron que la investigación continúa en curso, en búsqueda de más pistas y posibles implicados en estas actividades delictivas.

Compartir