La intendenta Mayra Mendoza supervisó el desarrollo del operativo integral de limpieza que abarcó el sector demarcado por las calles Urquiza, 12 de Octubre, Triunvirato y Avenida La Plata, donde las cuadrillas municipales realizaron tareas de barrido, desmalezado, poda, reparación de luminarias, levantamiento de montículos y áridos y se utilizaron tres camiones, una minipala y un camión de Alumbrado Público.
Sobre el operativo, Mayra especificó que “el compromiso de hacer de Quilmes una ciudad limpia nos impulsa a redoblar esfuerzos en acciones como estas, garantizando el derecho de cada vecino a vivir en un entorno digno”.
Puntualmente recorrió la zona de la plazoleta Héctor Cámpora, en 12 de Octubre y Condarco, donde conversó con los vecinos sobre las diferetnes acciones que continuarán efectuándose a lo largo del distrito, con el objetivo de mitigar los daños que ocasionó el temporal que azotó a Quilmes en las últimas horas.
En referencia a la tarea llevada adelante, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, relató: “ante lo que fue el temporal, con las ráfagas de viento de más de 100km por hora, estamos atendiendo la emergencia. En Quilmes tuvimos más de 35 árboles caídos, estamos trabajando juntos con Defensa Civil y Servicios Públicos y continuaremos trabajando por pedido de la intendenta Mayra Mendoza para seguir y estar cerca de los vecinos, más en los peores momentos”.