Operativo policial contra los robos en la autopista

El Destacamento de la Policía Vial de Hudson y agentes de AUBASA realizaron un operativo en el tramo que va de Quilmes hasta Bernal para responder a la demanda de los automovilistas. Buscan evitar robos a autos y de carteles de publicidad

La Policía Vial de la provincia y AUBASA realizaron un operativo en la autopista Buenos Aires-La Plata luego de las denuncias por asaltos a los automovilistas y el robo de los carteles de publicidad en el tramo que va de Quilmes a Bernal.

Loa agentes de la autopista y de Vialidad recorrieron la zona donde, se denunció, se registran los mayores casos de inseguridad y también inspeccionaron la estructura de los carteles publicitarios, para conocer el modus operandi de los delincuentes.

La presencia policial en la zona significó para los usuarios de la autopista una noticia positiva, ya que no es común que se realicen operativos en esa zona, donde la autopista está cercada por las villas El Monte-Matadero.

El subcomisario Fabio Descalzo, del Destacamento Hudson de la Policía Vial de la Provincia de Buenos Aires, estuvo a cargo del procedimiento en el que se reconoció la zona de conflicto para coordinar acciones que prevengan los delitos, que en las últimas semanas se hicieron más frecuentes y dé mayor seguridad los usuarios de la autopista.

Además, se buscará frenar el robo de los carteles publicitarios, que suelen ser utilizados para los techos de las precarias viviendas de El Monte-Matadero y que provocan un serio perjuicio económico a las empresas que explotan la actividad.

Descalzo se comprometió a dar una respuesta inmediata a los reclamos de los automovilistas y a mantener una mayor presencia en la zona, a la vez que la empresa AUBASA también buscará dar seguridad en el tramo que va de Quilmes a Bernal.

Compartir