Operativo saturación en el barrio Ducilo

En el barrio Ducilo, más precisamente en Avenida Mitre entre 6 y 7, se implementó en las últimas horas un operativo saturación e interceptación vehicular entre las 17 y las 20, como así también un procedimiento en prevención de hechos ilícitos contra el transporte publico de pasajeros, coordinado por el comisario inspector Juan Vicente Cardozo, jefe Distrital juntamente con el comisario Ramón Rodríguez, titular de la seccional Berazategui 1ª, Gabinete Criminológico y personal de esa dependencia. En ese marco, se incautaron rodados -autos y motos- y se aprehendió a varias personas.
La tarea contó con la colaboración de la UPP Nº 1 de Berazategui y la Secretaría de Seguridad del Municipio, supervisada por el comisario inspector Carlos Domínguez, jefe Departamental Quilmes.
Según se informó, se obtuvieron resultado altamente positivos, procediéndose a la incautación de 12 automóviles y de 10 motovehículos por parte de Tránsito municipal, careciendo los mismos de documentación. Además, se aprehendió a cuatro masculinos -dos de 19, uno de 25 y otro de 46 años- todos en diferentes horarios, los tres primeros por el delito de Infraccion al Artículo 14 Ley 23.737 (tenencia de estupefacientes para consumo personal); mientras que el cuarto poseía un teléfono celular y dinero en efectivo, un cortafierro y un elemento de hierro envuelto en nailon negro.
Con relación al sujeto de 46 años, personal del Gabinete Criminológico de la comisaría 1ª estableció que este individuo, momentos antes, intimidando a un empleado de una pinturería le sustrajo el celular y dinero de la caja, para luego darse a la fuga.
Una vez exhibidos los elementos secuestrados, la víctima los reconoció como de su propiedad.

El operativo se realizó en Avenida Mitre entre 6 y 7
Compartir