Otra baja: se desgarró Sanabria

Mario Sanabria mira al piso
Mario Sanabria se desgarró en el partido ante Maipú

El plantel del Cervecero retornó este martes a los entrenamientos e inició la semana que culminará el próximo sábado en el partido que disputará desde las 19.10 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Centenario.

En el regreso a los entrenamientos, Quilmes sumó una nueva baja por lesión, ya que se certificó que el juvenil Mario Sanabria sufrió un desgarro en el aductor derecho en el partido ante Deportivo Maipú y deberá estar tres semanas afuera de la competencia.

Mientras que el mediocampista Martín Río (esguince en el tobillo derecho), Brahian Ayala (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Martín Giménez (desgarro en el gemelo derecho), tampoco estarán a disposición del entrenador Mario Sciacqua para el partido ante la Lepra.

El DT del Cervecero recuperará a dos futbolistas, ya que el lateral derecho Martín García dejó atrás el desgarro en el isquiotibial derecho y se entrenó a la par de sus compañeros en la primera práctica de la semana.

Además, el defensor paraguayo Mario López Quintana se recuperó de una fractura en el tobillo derecho y también se pondrá en igualdad de condiciones que el resto de los integrantes del plantel.

Pero en este caso, tendrá que recuperar ritmo futbolístico, por lo que en el mejor de los casos podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes en el partido ante Independiente Rivadavia.

El plantel del Cervecero comenzará a trabajar desde lo táctico desde este miércoles y el entrenador empezará a probar variantes para el sábado.

Compartir