Otra prueba superada frente a Sarmiento en Florencio Varela

Defensa y Justicia continúa con su puesta a punto para la Liga Profesional de Fútbol 2022, disputó la tercera serie de amistosos y en esta oportunidad el rival fue Sarmiento de Junín en el Estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.
En primer turno jugaron los equipos principales de ambos clubes, en dos tiempos de 30 minutos, donde Defensa resultó ganador por 1-0 gracias al gol convertido por Nicolás Tripichio.
El equipo de Sebastián Beccacece se presentó con a Ezequiel Unsain, Tripichio, Nazareno Colombo, Juan Gabriel Rodríguez, Alexis Soto, Raúl Loaiza, Tomás Galván, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini, Merentiel y Carlos Rotondi.
Kevin Gutiérrez ingresó en la segunda etapa por Rodríguez.
Mientras que Israel Damonte dispuso a Manuel Vicentini; Gonzalo Bettini, Federico Rasmussen, Gastón Sauro, Lautaro Montoya; Guido Mainero, Julián Chicco, Federico Vismara, Yair Arismendi; Lisandro López y Jonatan Torres.

LOS SUPLENTES

Acto seguido se jugó el segundo encuentro, también de dos tiempos de 30 minutos donde Sarmiento fue vencedor por 2-0 con goles de Luciano Gondou y Federico Paradela.
El Halcón formó con Amade; Silva, Benitez, Pieres, Duarte, Gutiérrez, Alanis, Fernández, Fontana, Albertengo y Bou.
Luego ingresaron Cuello, Escalante, Rivero y Peano.
El equipo de Junín lo hizo con Acosta; Guannini, Garcíaa, Andueza, Díaz; Paradela, Mansilla, Méndez, Gallardo; Brea y Gondou.

LO QUE VIENE…

El plantel de Defensa regresa hoy por la mañana a las prácticas de cara al último amistoso de la actual pretemporada, el jueves ante Barracas Central.

LA RESERVA

La Reserva de Defensa y Justicia, dirigida por Mauro Gerk, visitó a Racing en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda.
El primer encuentro culminó 1-1 con gol de Sosa y el Halcón dispuso a Pagani; Cannavo, Schiavulli, Marco, Bustos, Fedele, Altamirano, Favre, Luayza Koot, Echevarría y Solari. Luego entraron Sosa y Sives.
El segundo encuentro fue 1-0 para el Halcón con gol de Sives y el equipo de Gerk salió a jugar con Amoroso; Báez, Pérez, Villa, Odello, Cuscueta, Schamine, Sánchez, Genes Rodas, Sosa y Sives Más tarde ingresaron Franco, Ruiz Díaz, Batista, Bustos y Massara.

Compartir