Otra viuda negra: lo sedujo, lo llevó a Villa Itatí y le robaron

La mujer actuó en complicidad con tres hombres. El coche sustraido fue utilizado luego para una entradera y abandonado

Tres hombres y una mujer asaltaron a un joven de 30 años en Bernal. La víctima había hecho subir a la femenina a su automóvil en la vía pública y esta le pidió que la llevara hasta su vivienda para tener relaciones sexuales, pero de inmediato lo condujo a la villa Itatí.

Allí, los integrantes de la banda le sustrajeron el rodado y otros objetos de valor. Este vehículo luego fue utilizado por los malvivientes para desvalijar al empresario gastronómico Paul Wright.

El hecho tuvo lugar el lunes cuando el damnificado, vecino de Claypole, conducía un Ford Fiesta gris, oportunidad en la que vio en una esquina a la mujer, quien le hizo señas para que detuviera la marcha del automóvil. Trascendió que el hombre hizo subir al coche a la joven y entonces ella, luego de seducirlo, le dijo que la llevara a su vivienda.

Momentos después, el muchacho y la pasajera arribaron al interior de la villa Itatí, ocasión en la que aparecieron en escena tres individuos con armas de fuego, quienes, en complicidad con la joven, despojaron a la víctima del auto y también del calzado.

Lo ocurrido fue denunciado en la seccional segunda de Bernal, cuyos pesquisas comprobaron que el Ford Fiesta había sido usado por los ladrones para robarle al empresario gastronómico en su casa de la calle Ituzaingó al 300.

Finalmente el vehículo sustraído al joven apareció abandonado en Los Andes al 700, entre General Lavalle y Comodoro Rivadavia, a dos cuadras del asentamiento de emergencia.

En la causa tomó intervención la doctora Karina Gallo, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 4 de Quilmes.

Compartir