Otro megaoperativo simultáneo en el distrito

La Policía realizó un procedimiento de saturación a gran escala en distintos puntos clave del distrito. Hubo 16 aprehendidos, secuestro de droga y de armas

Una gran cantidad de sustancias ilícitas secuestradas, así como también armas de fuego y motocicletas y 16 aprehendidos fue el resultado de un megaoperativo de saturación simultánea que se realizó en el distrito, con más de 300 efectivos involucrados en el desarrollo de las tareas.
Según precisaron fuentes policiales, en el procedimiento participaron todas las comisarías de Quilmes, además de fuerzas federales, Caballería, Infantería, grupo GAD, DDI Quilmes, Policía Local y el área de Seguridad del Municipio, entre otras.
Las tareas se llevaron a cabo en las últimas horas, comenzando por la tarde y concluyendo en la madrugada. En dicho horario el personal de las comisarías del distrito se posicionó en diferentes zonas estratégicas de Quilmes con el fin de reforzar la seguridad y prevenir hechos ilícitos, por lo que de manera simultanea, se desarrolló el patrullaje dinámico, interceptación vehicular e identificación selectiva.
Desde las fuerzas policiales destacaron que el operativo «se logró con la coordinación de las Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurión articulado con la Jefatura de Comandos y Comisarías Quilmes Oeste, siendo supervisados por la Jefatura Departamental De Quilmes, a cargo del comisario inspector Carlos Abraham Domínguez».
Las autoridades precisaron que, producto de las tareas, se logró aprehender a 16 ciudadanos por diversos hechos ilícitos; además, se secuestraron varios vehículos que tenían pedido de secuestro activo por sustracción automotor.
Asimismo, se incautaron sustancias ilícitas y varias armas de fuego, entre otros elementos.

Importante despliegue policial para prevenir hechos ilícitos
Parte de la droga, el dinero y los elementos secuestrados durante el procedimiento
Compartir