Padre e hijo detenidos tras causar disturbios en el Evita Pueblo

Un joven de 22 años y su padre, de 58, fueron aprehendidos por efectivos de la seccional Berazategui 2ª (Ranelagh), al mando del subcomisario Martín Villarroel, imputados por el delito de resistencia a la autoridad y daños, ya que generaron destrozos en el área de Emergencias del Hospital Evita Pueblo, de Berazategui.
Según fuentes policiales, luego de ingresar a la Guardia del nosocomio, el hombre de 22 años fue atendido por un médico del sector. Sin embargo, antes de que le otorgaran el alta médica y aún con el suero colocado con una sonda, intentó retirarse sin la autorización necesaria, incluso con el pie de sostén del suero.
Ante el intento de impedírselo, el joven se tornó agresivo y arrojó golpes hacia los efectivos policiales presentes, sin causarles lesiones. A la vez, su padre intervino en el conflicto y rompió el vidrio de la oficina de Admisión.
De esta manera, el personal policial que cumplía con la función de prevención hospitalaria (en la periferia y en el interior del nosocomio), procedió a reducir a padre e hijo y a su inmediata aprehensión.
Interviene en el hecho la UFIJ Nº 4 de Berazategui, a cargo de la doctora Silvia Borrone.

 

Compartir