PAMI entrega pañales y apósitos gratuitos a sus afiliados

PAMI
A partir del acuerdo, los afiliados a PAMI accederán a los apósitos en cualquier farmacia

Los más de cinco millones de afiliados al PAMI tienen asegurado desde el martes la provisión mensual gratuita de 16 millones de pañales y apósitos tras el acuerdo suscripto entre la obra social de jubilados y pensionados y diversas cámaras farmacéuticas, conforme informaron estas entidades a través de un comunicado.
El convenio «permitirá que los afiliados accedan de modo gratuito al mismo insumo de calidad que los afiliados de cualquier otra obra social y/o prepaga», señaló un comunicado firmado por cinco entidades farmacéuticas: Cofa, Facaf, Fefara, Farmasur y AFMyS.
Esas entidades indicaron que «el acuerdo alcanzado con PAMI es producto del esfuerzo conjunto para seguir mejorando la atención de más de 5 millones de afiliados en todo el territorio nacional».
En tanto, fuentes de la obra social destacaron ante la agencia Télam el acuerdo e indicaron que PAMI «tiene todas las cuentas al día con todas las cámaras de farmacia y además viene adelantando los pagos para poder cumplir con las metas y los objetivos del calendario estipulado».

Compartir