Parisi: «Vamos a volver a ser el equipo que éramos antes»

El plantel tuvo cuatro días de descanso y ahora se enfocó en el partido del próximo sábado ante Temperley

El plantel Cervecero se prepara para poder enderezar el rumbo y encontrarse con el equipo de la primera parte de la temporada, para poder volver a posicionarse en el grupo de los que pugnan por el primer lugar de la Zona A de la Primera Nacional.

El delantero Lautaro Parisi justificó el malestar del hincha de Quilmes, tras la baja de rendimiento que tuvo el equipo y prometió que recuperarán aquel juego que perdieron en los últimos partidos.

“Las primeras 12 fechas arrancamos con la vara muy alta, tratamos de mantenerla y no pudimos en los últimos partidos. Terminamos quintos en la tabla de posiciones, que no está mal pero podríamos haber terminado mucho mejor”, indicó el Toro.

El extremo Cervecero señaló que lo del hincha “es entendible, dejamos la vara muy alta y después no nos salía nada. No podíamos. Pero que se queden tranquilos que en la segunda ronda vamos a volver a ser el equipo que éramos antes”.

Sobre las razones por las cuales se cayó el equipo, indicó que “fue un conjunto de cosas: bajamos el nivel y las lesiones que sufrimos no nos ayudaron pero creo que ahora estamos todos bien y arrancamos de cero desde lo físico para afrontar la segunda rueda”.

Y agregó: “además si no se puede jugar bien se puede ganar de otra forma desde la actitud o el sacrificio porque creo que todo va de la mano”, explicó el jugador del Cervecero.

El plantel tuvo cuatro días de descanso y ahora se enfocó en el partido del próximo sábado ante Temperley. “Vino bien el descanso, fue en el momento justo, porque lo necesitábamos para despejar la mente y arrancar esta semana con todo”, consideró.

Para Parisi las chances de terminar primero en el grupo están intactas: “no estamos lejos y en esta categoría ganas dos partidos seguidos y te ponés arriba. Estamos tranquilos y nosotros debemos enfocarnos en nosotros. Cualquiera le gana a cualquiera, imagínate que San Miguel está ahí y Estudiantes también, así que todo es muy parejo”.

Con relación al próximo encuentro indicó que “será difícil como todos, Temperley está en levantada y viene jugando bien, pero nosotros con nuestras armas tenemos que llevarnos los tres puntos. Es un partido importante para nosotros como para ganarlo y con esa confianza que te daría el resultado, poder seguir creciendo”.

Compartir