Encuentro con referentes religiosos en Varela

Jefatura de Asesores de la Gobernación bonaerense

Andrés Watson y Cristina Alvarez Rodríguez durante la reunión

La jefa de Asesores de la Gobernación bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, destacó el trabajo que impulsa el Gobierno provincial junto a los intendentes para elaborar respuestas colectivas a las problemáticas territoriales que hay en los municipios.

“Este tiempo tan duro requiere de mucha más articulación, escucha y de dar respuestas de una manera más eficiente, más cercana, más ágil. Sabemos de la organización comunitaria de las iglesias y de los clubes de barrio que en los momentos de crisis contienen lo que el Estado no contiene”, sostuvo Alvarez Rodríguez luego de un encuentro con referentes religiosos en Florencio Varela que compartió junto al mandatario municipal Andrés Watson.


A través de la Dirección de Culto dependiente de la Jefatura de Asesores, se propone dar continuidad, sostenimiento y profundización institucional al diálogo con referentes de todas las religiones presentes en la provincia. La decisión es continuar recorriendo municipios para elaborar agendas de trabajo común.


Alvarez Rodríguez enfatizó el rol social de las organizaciones de la comunidad y su vínculo con el Estado: «en la Provincia, con el gobernador Axel Kicillof, trabajamos para no retroceder y para hacerle frente al ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional».

Compartir