Pata Medina no será trasladado

En el marco de los distintos planteos efectuados por la defensa del sindicalista Juan Pablo «Pata» Medina, César Albarracín, se conoció la decisión de que no sea trasladado del Penal de Ezeiza.
A partir de esta determinación, resta por saber si finalmente continuará en el mismo pabellón o si es reubicado en algún otro sector de la Unidad, siendo un punto que el juez Federal, Alberto Santamarina, dejó condicionado a la autorización previa del Juzgado Federal de Quilmes, a cargo del doctor Luis Armella.
Cabe resaltar que en la resolución del Habeas Corpus, además, se ordenó la formación de una causa penal para investigar los hechos que se denunciarían en el curso de la audiencia de Habeas Corpus por parte del Pata Medina y su defensor.
César Albarracín adelantó que pedirá ante el Juzgado de Quilmes que su defendido vuelva al pabellón en el que siempre estuvo alojado.
No obstante, no se descarta que Fabián De Sousa -otro de los involucrados en la pelea que se registró días atrás- sea quien sea trasladado a otro sector.

 

Compartir