Y un día reapareció Mauro Giallombardo

Turismo Carretera

Mauro Giallombardo, tras un año del accidente que sufrió en las cercanías de San Carlos de Bariloche, volvió al mundo del Turismo Carretera y lo hizo en los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires. «Estoy recontra emocionado por todo lo que me está pasando este fin de semana…», confesó la Rana.
Expresó que «estoy muy feliz por estar nuevamente en un autódromo y arriba de un TC».
MG hizo varias notas periodísticas, también recibió visitas durante la jornada sabatina y además, fue el encargado de bajar la bandera a cuadros en la gran final del domingo que se disputó en el circuito 12 sobre 178 vueltas.
La esperada reaparición del Campeón 2012 provocó una enorme alegría dentro de la numerosa familia del Turismo Carretera y hasta la hinchada de Ford se acercó al box del Alejandro Garófalo Motor Sport para compartir este momento junto a la Rana y a los hermanos Juan Bautista y Franco De Benedictis.

Johnnito De Benedictis

«La gran alegría del fin de semana fue volver a tener con nosotros a Mauro en el box, aportando para el equipo en los táctico y también en lo anímico», señaló Juan Bautista De Benedictis luego de terminar la competencia en el puesto 24 con el Ford Nº 157.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir