El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, entregó más de mil netbooks a estudiantes de escuelas secundarias de Florencio Varela en el marco del Programa Conectar Igualdad donde aseguró que «en el siglo XXI es necesario computadoras, libros y conectividad y en eso trabaja nuestro gobierno».
«Estamos trabajando desde la Nación con las provincias y los municipios para mejorar la educación argentina a partir de volver a invertir en las escuelas», resaltó y detalló que «todas las chicas y todos los chicos de Florencio Varela de segundo año de las escuelas públicas y de primero, segundo, y tercero de las escuelas secundarias rurales van a tener sus computadoras».
«Las computadoras llegan a Florencio Varela, a la Provincia de Buenos Aires y a toda la Argentina porque es igualdad de verdad para todas y todos y es un derecho que las chicas y los chicos tienen», destacó Perczyk.
Durante el acto que se realizó en Florencio Varela, un total 1.115 alumnas y alumnos de 10 escuelas secundarias de gestión estatal recibieron las computadoras de las 3.428 que se distribuirán en los próximos días y que se suman a las 4.043 que ya fueron entregadas.