Un impactante accidente de tránsito, que por milagro no terminó en tragedia, tuvo lugar en la Autopista La Plata-Buenos Aires. Una automovilista perdió el control de su vehículo al morder la banquina externa, atravesó toda la calzada realizando un trompo y terminó impactando contra el guardrail interno.
La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad que la empresa AUBASA tiene sobre la traza, mostrando lo cerca que estuvo el auto de arrastrar a otros vehículos que circulaban en la misma dirección. Afortunadamente, ningún otro auto fue impactado en el proceso.
El accidente se produjo en el kilómetro 18 de la autopista, en el sentido que va de CABA hacia La Plata. Según los audios de los operadores de la autopista, la conductora perdió el control cuando las ruedas izquierdas de su auto pisaron la banquina. Al parecer, intentó corregir el rumbo con un volantazo, pero debido a la velocidad, el coche se descontroló.
Fue en ese momento que el vehículo cruzó los tres carriles por los que circulaban otros autos, cuyos conductores se vieron obligados a maniobrar para evitar la colisión. El auto fuera de control terminó su carrera contra el separador central, golpeando brutalmente las barras de contención.
La conductora fue trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes, pero por suerte, el accidente no resultó en mayores consecuencias para los demás usuarios de la autopista.