El domingo 29 de septiembre, el servicio de la Línea Roca, que une Plaza Constitución con La Plata, sufrirá modificaciones debido a tareas de renovación integral. El recorrido estará limitado entre la estación Constitución y Villa Elisa, ya que se realizarán trabajos desde las 7 de la mañana en el tramo Villa Elisa-La Plata. Además, por obras en Gerli, varios ramales estarán sin servicio entre la medianoche y las 7 AM.
En el ramal La Plata, se llevarán a cabo el recambio de durmientes de madera por hormigón, el reemplazo de vías y la sustitución de la piedra balasto, junto con la alineación de la geometría de la nueva estructura de vías.
Servicios afectados:
Desde el primer servicio y hasta las 7 AM del domingo, no habrá trenes en los ramales Bosques vía Quilmes, La Plata y entre Constitución y Temperley en los recorridos hacia A. Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley, debido a tareas de electrificación en Gerli.
Los trabajos se realizarán para minimizar el impacto en los usuarios, y el lunes 30 de septiembre el servicio se normalizará.