Piden el arreglo de una calle

Vecinos de Ezpeleta Este manifestaron su preocupación por el estado de deterioro en el que está el aslfato en una de las calles. Además, aseguraron que los autos siempre están al borde de chocar contra los que circulan por mano contraria, ya que tienen que esquivar el bache.
El problema en cuestión radica en Esquel y Río Negro, a dos cuadras de Mitre y justo en las entradas de dos barrios cerrados.
Hace unos meses el concreto empezó a romperse debido a la cantidad de vehículos de gran porte que pasan por la zona. Colectivos pasan por allí durante todo el día, al igual que camiones.
Por tanto, el asfalto no resistió y comenzó a quebrarse, lo que provoca que los que pasan por la zona en auto lo tengan que evitar corriéndose de carril con riesgo de chocar de frente con otro rodado que venga de la otra mano.
Por su parte, los vecinos han pedido que se arregle lo antes posible dicha avería, para evitar que se siga rompiendo y que se haga un pozo.
«Yo ando todos los días con el coche, porque lo uso para trabajar, un día lo voy a romper por el estado de la calle y nadie se va a querer hacer cargo. Queremos evitar un accidente grave. Está a la vista cómo está eso, encima pasan rápido los autos, eso pone más en peligro a todos los que vivimos acá», expresó Sebastián, habitante del Barrio La Colina.

Esquel y Río Negro, el lugar del bache que preocupa en la zona
Compartir