Plantón de Pablo Ruiz al Cervecero

Se lo esperaba al mediocampista el sábado en la sede social de Guido y Paz para firmar su contrato con el QAC, pero el Mudo no apareció y no será refuerzo

Cuando parecía que era un hecho y solo faltaba una firma para concretar su llegada al club, el mediocampista Pablo Martín Ruíz dejó plantada a la directiva del club que el sábado al mediodía lo esperaba para rubricar su vínculo con la institución.
De esta manera, el Mudo Ruiz no será refuerzo y a Quilmes se le cayó la primera incorporación que iba a realizar para el plantel que afrontará la próxima temporada de la Primera B Nacional.
Según trascendió el mismo sábado, la razón por la cual se cayó la negociación fue económica. El jugador decidió aceptar una oferta superior (sería de Oriente Petrolero de Bolivia) y a pesar de que Quilmes mejoró el ofrecimiento acordado, el jugador prefirió descartarlo y no apareció por la sede social de Guido y Paz.
Para Quilmes fue un cimbronazo, ya que tenía abrochado a su primer refuerzo y se trataba de un jugador cotizado para la categoría.
El Mudo Ruiz, de 31 años, jugó en la última temporada en Mitre de Santiago del Estero, donde sumó 21 partidos (todos como titular) y convirtió 7 goles.
El secretario técnico Diego Colotto maneja las negociaciones desde Europa, donde se encuentra cumpliendo con algunos trámites, visitando amigos y manteniendo reuniones que dicen pueden ser positivas para el futuro de Quilmes.
En el rubro refuerzos continuarán las gestiones y se espera por algunas definiciones, como por ejemplo con el mediocampista Alberto Stegman, que está negociando su salida de Brown de Adrogué.

El miércoles

El plantel iniciará la pretemporada el miercoles 5 en el Estadio Centenario, a cargo del cuerpo técnico encabezado por Leonardo Lemos.

deportes@elsolnoticias.com.ar

http://www.ebyansanitarios.com.ar

Compartir