Pocas dudas pensando en Ferro

pocas dudas ferro

Aparecen pocas dudas en los primeros días de entrenamiento, apuntando al partido que Quilmes jugará ante Ferro.
El encuentro se disputará este viernes a las 21.10 en Caballito, con televisación de DirecTV Sports.
El entrenador Mario Sciacqua pondría el «mismo» equipo (con la salvedad de Tomás Sandoval por Mariano Pavone) que le ganó 3-1 a Deportivo Riestra, en el primer partido de la temporada.
Si bien, los que jugaron desde el inicio en el debut aún no hicieron un ejercicio táctico, se desprende que el DT Cervecero deseó preservar el físico de sus futbolistas tras el gran desgaste realizado ante Riestra.
El Cervecero se entrenó este martes por la mañana en el anexo, donde hizo trabajos físicos y fútbol.
Los que fueron suplentes o no estuvieron convocador realizaron una práctica de fútbol que por ende, contó con dos equipos alternativos.
La novedad fue que en uno de ellos participó sin problemas el lateral Raúl Lozano, que hizo fútbol por primera vez desde su regreso al club.
De todos maneras, Raúl Lozano podría ser cedido a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza en las próximas horas dejaría el plantel del Cervecero.
Un equipo estuvo integrado por: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tévez, Renzo Giampaoli y Agustín Bindella; Axel Batista, Tomás Bottari, Lautaro Torres y Brahian Ayala; Facundo Castro y Mario Sanabria.
El otro con Lautaro Herrera; Raúl Lozano, Luciano Domínguez, Lucas Romeo y Santiago Luna; Agustín Peralta Bauer, Adrián Calello, Tiago Marghetich y Santiago Caballero; Matías Córdoba y Rodrigo Cao.

Parte médico

Trabajaron diferenciado Joaquín Postigo que se recupera de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, Jesús Camaño (contractura en el isquiotibial izquierdo), Joaquín Arzura (traumatismo en el tobillo derecho), Kevin Semeniuk (esguince en la rodilla derecha) y Nahuel Yzaurralde (operado en la muñeca izquierda).
El plantel volverá a entrenarse este miércoles en horario matutino y el jueves lo hará por la tarde para luego quedar concentrado en la Villa Centenario.

Compartir