Quilmes: la fórmula de la gestión

Quilmes empezó de la mejor manera su temporada futbolística. Pero atrás de la pelota se descubre un volumen de gestión que lleva adelante la Comisión Directiva y su capacidad para generar recursos genuinos.
«Todo empieza en la inversión que realizamos en el fútbol juvenil que se ve reflejado en la venta de jugadores, ya que tenemos la necesidad de armar equipos competitivos para potenciarlos y perseguir el objetivo de volver a Primera», inició la explicación el presidente Mateo Magadán.
Agregó que «toda esa ilusión va de la mano de un trabajo en conjunto en el que participan todas las áreas de la comisión directiva. Por ejemplo, en los últimos 10 días tuvimos 2.000 socios nuevos, lo que hizo un total de más de 15.000 socios que estuvieron habilitados para ir al estadio».
Más allá de lo futbolístico, la institución tiene otro enorme desafío como será afrontar este año el concurso preventivo.
Mateo Magadán destacó el orden administrativo que tiene el club, por intermedio de una conducción responsable para conducir una institución «con un enorme potencial», apuntó.
«Además, generamos más de 300 socios protectores como una fuente extraordinaria para poder ampliar los compromisos y acuerdos con los acreedores del concurso preventivo que descomprimirán los ingresos ordinarios del club», señaló
A pesar de las dificultades afirmó que «el club permanentemente está haciendo obras. Lo más reciente fue la ampliación de la Villa Centenario pero de manera constante se realizan en el fútbol juvenil para ponerlo en valor: campo de juego y en su estructura».
El presidente del QAC resaltó que «se están haciendo un muy buen trabajo desde la secretaría de comunicación para poner en valor las redes sociales del club y desde esa área se generen nuevos ingresos».
Por último comentó que la fórmula es la siguiente: «la comisión directiva intenta encontrar el equilibrio entre pagar el concurso, hacer obras y formar un equipo competitivo que nos lleve lo más rápido posible a Primera».

Compartir