Política QAC: revalidó la Agrupación Blanca

La Agrupación Blanca superó ayer las 200 firmas, por lo que obtuvo el reconocimiento oficial y podrá participar de la vida política de la institución.
En un acto simbólico, la firma 200 en el Libro Blanco fue la de Marcelo Giammarini, uno de los referentes de la agrupación.
A través de su cuenta de Twitter se publicó el correspondiente agradecimiento para los adherentes. «Su apoyo nos da el empuje para estar día a día trabajando por y para nuestro Quilmes. Y renueva nuestra obligación con cada uno de ustedes que nos da su apoyo para defender nuestros colores!»
Lo mismo había ocurrido en el transcurso de la semana con la agrupación oficialista Rojo Punzó, que también ya superó la barrera que impone el Estatuto del club y logró revalidar.
Mientras que la nueva Agrupación Azul cerró ayer el día con 190 adhesiones y solo le faltan 10 firmas para alcanzar el mismo reconocimiento.
En la sede social del QAC de Guido y Paz, hoy de 9 a 13 seguirá abierto el Registro Especial de Firmas para las tres agrupaciones: Rojo Punzó, Blanca y Azul.

Libro Rojo Punzó: 212 adhesiones.

Libro Blanco: 207.

Libro Azul: 190.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El momento de la firma de Marcelo Giammarini, la número 200
Compartir