Política QAC: «Un Quilmes más grande»

La Agrupación Azul realizó su presentación oficial en las instalaciones del Club Alumni, donde 150 hinchas/socios de la institución conocieron las ideas y las propuestas a llevar adelante con vistas a la apertura del Registro de Adhesiones

La Comisión Directiva de Quilmes aprobó la apertura del Registro de Adhesiones a partir del martes 3 de abril y tres agrupaciones abrirán el libro en busca de 200 firmas que sirven para tener el reconocimiento oficial dentro de la institución. La nueva Agrupación Azul, la Agrupación Blanca (revalida como oposición) y Agrupación Rojo Punzó (revalida como oficialismo).
La noche Azul en las instalaciones del Club Alumni mostró el compromiso y las ganas de un grupo de personas que son hinchas y socios del Cervecero. «Este equipo ser hace con hombres y mujeres que quieren colaborar con nuestro querido QAC, con honestidad, trabajo y el empuje del amor por los colores, siempre detrás de un sueño, queremos un Quilmes más grande», destacó Carlos Palermo durante el evento que tuvo la presencia de unos 150 hinchas/socios y el show musical de Daniel Cardozo (ex Los Charros).
Además del discurso/mensaje de Palermo fueron presentados Javier Brandan y Blas Laghezza como apoderados de la Agrupación Blanca.
La noche Azul empezó con un homenaje a los campeones de 1975 y especialmente de 1978 por los 40 años que se cumplen de este gran e inolvidable título obtenido en el Gigante de Arroyito bajo la conducción técnica de José Yudica. Los cinco reconidos fueron Jorge Kaliszuk y Alberto Masip por el 75 y Horacio Bianchini, Miguel Filardo y Omar Gómez por el 78. También se pudo saber que Jorge Di Gregorio (campeón de Primera B con el Cervecero en la temporada 1986/87) forma parte de la nueva agrupación política.
«Queremos ayudar al club, no queremos ser una piedra en el camino para la actual conducción. Queremos aportar nuestro granito de arenay demostrar de lo que somos capaces. Queremos hacer política de la forma correcta con propuestas serias y realizables con la ayuda de los socios. Creemos que el debate de propuestas enriquece al club, por eso convocamos a todos quienes quieran participar. Queremos unir a todos y sanar viejas y nuevas heridas. El club es más grande que cualquier nombre. No me importa si en abril llegamos a las cien firmas o a las quinientas firmas, solamente sé que serán genuinas», señaló Palermo.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

Compartir