

Finalmente, el Cervecero consiguió lo que buscaba en el mercado de pases y Federico González se convirtió en refuerzo de Quilmes.
El futbolista, de 35 años, firmó su contrato en la sede social junto a Mauro Molina, exIndependiente y Temperley que también se sumará este miércoles al plantel.
«Estoy contento por ser jugador de Quilmes y enfocado en la temporada, que va a ser muy dura. Tengo ganas de unirme al grupo, comenzar a entrenar y dar lo mejor. Estaba entrenando todos los días con un profe, junto a un grupo de chicos, por lo que en lo físico estoy bien», comentó Fede González.


El exTigre señaló que lo espera «una categoría muy dura y pareja, donde hay que jugar al ciento por ciento para poder ganar y es complejo lograr el objetivo, pero confío que se está armando un buen grupo y que vamos a hacer un buen trabajo».
Ya tuvo contacto con el cuerpo técnico: «pude hablar con el Chino (Benítez) y el Lechu (Maggiolo) que me dieron la confianza y sé lo que significa Quilmes en la categoría. Me contaron el proyecto y del plantel, la institución y metodología de trabajo, por lo que consideré que todo era positivo para poder llegar acá».
Por su parte, Molina también se mostró contento por su llegada al club. «Tengo ganas de llevar al club a lo más alto, volver a Primera y aportar algo positivo al grupo y hacer goles».
Viene de una experiencia en la categoría en Temperley. «Tengo una nueva oportunidad para demostrar lo que sé, afirmarme en primera y darle lo mejor a Quilmes».
redaccion@elsolnoticias.com.ar



