Por un excelente año 2018

La temporada teatral 2017 llegó a su fin y desde la Casa de Arte Doña Rosa realizaron un balance en relación a la variada cantidad de espectáculos que pasaron por Colón Nº 279. Hubo un mensaje de buenos deseos y de muchas felicidades

Se está yendo 2017 y con él una innumerable cantidad de espectáculos que pasaron por las salas de la Casa de Arte Doña Rosa (Colón Nº 279). Por tal motivo, los últimos días del año son un momento de inevitables balances personales y profesionales. En este marco, la Casa de Arte no puede dejar de hacer el suyo, más si el ciclo recorrido ha sido favorable y lleno de propuestas positivas.
Desde febrero de 2017, la programación ha transitado una diversa y continua oferta teatral, musical y de artes plásticas de la mano de diferentes artistas locales e invitados, con producciones tanto propias como externas.
Algunos de los títulos más destacados fueron los siguientes: La isla desierta, Picnic, un río con historia, Estás ahí?, El conventillo de la Paloma, La comedia Dell’ Don Juan, El Diablo en Salem, La tempestad, Cuatro gatos locos y Burkina Faso; los espectáculos en vacaciones de invierno para los más chicos; el Salón de Provincial de Pintura; la muestra de fotografías Frentes inolvidables; la exposición de filetes de Sergio Menasché; la Bienal de Mosaicos; los ciclos de Stand Up; los conciertos de tango, folclore, música italiana y ópera; el tenor romántico Rafael Cini y el Festival de Tango Kicho Díaz, entre otros.
Tal es así que desde Doña Rosa agradecieron, como todos los años, la concurrencia del público y la participación de quienes idean, trabajan y realizan los distintos proyectos en los diferentes espacios que componen la Casa de Arte.
Con el paso de los años, el espacio cultural de Colón Nº 279, en pleno centro de Quilmes se ha convertido en unos complejos teatrales más elegidos por los lugareños amantes del buen teatro.

Un lindo mensaje

«Feliz fin de año y buen comienzo del que viene, es el deseo de todos los que formamos parte del equipo de la Casa de Arte Doña Rosa», señalaron.

A partir de marzo de 2018 se iniciarán las inscripciones
para los talleres de la Casa de Arte Doña Rosa

Desde hace más de diez años, la Casa de Arte Doña Rosa (Colón Nº 279, Quilmes Centro) ofrece una gran variedad de talleres de distintas disciplinas, para diferentes edades y niveles (teatro para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, radioteatro, comedia musical y mosaico).
La inscripción a los mismos se realizará a partir del primer día hábil de marzo de 2018 y se podrá consultar por la oferta desde febrero del mismo año.

El espacio cultural de Colón Nº 279 se convirtió en uno de los más importantes de la Zona Sur
Compartir