Pozo muy peligroso

La esquina de Luis María Drago y Liniers se ha convertido en un auténtico peligro para los automovilistas que transitan la zona. Es que justo en la esquina el asfalto se terminó de partir hace días, lo cual fue haciendo que se formara un enorme pozo.

Así le explicó la situación a Diario El Sol el vecino Santiago Robles, quien señaló: «esto no es de ahora, hace meses que el asfalto empezó a ceder. Esta es una esquina muy transitada, y si bien hicieron mejoras el año pasado, mucho no duraron y acá está la prueba. Si tenes auto no queda otra que ser precavido porque podes dejar la carrocería si venís más o menos rápido. Los que conocemos la zona ya tenemos identificada esta esquina, pero quien no conoce o viene de noche puede llevarse un disgusto», comentó el lugareño.
Por ese motivo es que pidió la intervención del área de obras públicas de la Municipalidad antes que el pozo se haga directamente un cráter: «los aprovecho a ustedes que vinieron hasta acá para pedir a la gente de infraestructura, de obras públicas del municipio que se acerquen y lo reparen, porque verdaderamente es una complicación para cualquier automovilista. Calcula que estamos a dos cuadras de Belgrano y a una cuadra de Lamadrid, así que es muy transitada la zona», cerró Robles.

Compartir