Predio QAC: El reconocimiento al trabajo

La gente de Alsina y Lora clausuró la temporada 2017 con una jornada que sirvió para distinguir a los distintos cuerpos técnicos y los juveniles más destacados

El fútbol amateur de Quilmes dejó atrás un 2017 de mucho trabajo en Divisiones Juveniles como en Divisiones Infantiles de la AFA y de la Liga Metropolitana y también en La Espumita que juega en la Liga ADESS.
El año comenzó bajo la coordinación general de Pablo Quattrocchi, quien a fines de junio se fue a Estudiantes de La Plata.
De ahí en adelante, el responsable de las decisiones pasó a ser Claudio Texeira, acompañado por el profesor Ezequiel Muzio y con la incorporación de Daniel Espíndola para quedar al frente de Infantiles.
Con resultados deportivos importantes, especialmente en Juveniles, se clausuró una temporada más que interesante y, por consiguiente, la Subcomisión entregó medallas del QAC a la hora de los reconocimientos.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                              Sergio Fiorentino

Los cuerpos técnicos de Juveniles, Infantiles de AFA y Liga Metropolitana y de La Espumita, todos coordinados por Claudio Texeira (foto @Dealsinaylora)
Compartir